Preguntas Frecuentes


  • El primer paso es agendar una sesión con Mon para platicar de tu negocio y lo que estás buscando. Esa sesión es vía zoom y es como tomar un café con amigas, nos ayuda a sugerirte el paquete perfecto para ti y empezamos cuando estés listo.

    Una vez que has elegido el paquete que mejor se adecúa a ti, es necesario depositar el 50% de la inversión y ¡listo! has contratado, a partir de allí, nuestro equipo estará en constante comunicación contigo para mostrarte los siguientes pasos.

  • No contamos con el servicio de naming, pero tenemos aliados que pueden apoyarte con eso para que complementes el diseño de tu imagen gráfica.

  • En todos nuestros servicios tenemos disponible la transferencia electrónica, el pago con tarjeta de débito o crédito, y puedes diferir tu inversión hasta a 9 meses sin intereses.

  • Sí, todos los paquetes incluyen hasta 3 rondas de propuestas, cada una cuenta con dos opciones de logo. En la gran mayoría de los casos, se elige el logo final en la primera o segunda ronda. En caso de necesitar una más, el valor será de $2,500.

  • El tiempo estimado de desarrollo para el branding estratégico es de 5 semanas y se distribuyen de la siguiente manera:

    1.Brief y cuestionario

    2.Investigación

    3.Sesión creativa

    4.Propuestas de logotipo

    5.Entrega de brandpack y adicionales

    Si tienes alguna fecha límite en mente, compártela con nuestro equipo desde el inicio para tomarla en cuenta.

  • El primer paso es agendar una sesión para que platiquemos sobre tu proyecto, esto nos permite conocer tu marca y sugerirte el plan que mejor se ajusta a lo que necesitas, la inversión dependerá de las necesidades de tu negocio.

    Una vez que aceptas el paquete, debes cubrir el 50% de la cotización final y ¡listo! Nuestro equipo estará en constante comunicación contigo para avisarte sobre los siguientes pasos.

  • Contamos con transferencia electrónica y pago con tarjeta de débito o crédito, con hasta 9 meses sin intereses.

  • Este trabajo es colaborativo, así que mientras diseñamos tu web o tienda en línea, deberás:

    Elegir las secciones y desarrollar los textos

    Compartirnos tu identidad visual

    Completar un documento con descripciones de producto y características principales

    Enviar fotografías de producto y algunas adicionales para el resto de las secciones